Mapa Castilla-La Mancha Mapa Albacete Mapa Ciudad Real Mapa Cuenca Mapa Guadalajara Mapa Toledo

Webmaster: C. Torres

 
 

Furgón de correo

NOTICIAS 2017

 

Licitado el suministro de equipos de energía para el ámbito de Albacete
Adif, 16/01/2017

Adif ha licitado el suministro de equipamientos de energía para los enclavamientos y salas de telecomunicaciones del ámbito ferroviario de Albacete. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 166.798,5 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 meses.

La contratación de un nuevo equipamiento de energía atiende a la mejora de los estándares actuales de fiabilidad en el suministro de energía a diferentes instalaciones básicas en la gestión de la explotación ferroviaria, como enclavamientos, salas de telecomunicación y control de centros de energía.

Los equipamientos deberán garantizar la máxima funcionalidad y total compatibilidad con estas instalaciones, así como su integración en las redes de comunicaciones y los programas informáticos de gestión de equipos de energía existentes para su control y mantenimiento.

El presente contrato incluye el suministro de equipos de energía (transporte, descarga y entrega), así como la retirada de los equipos sustituidos y su posterior entrega a un gestor autorizado de residuos eléctricos, electrónicos, baterías, etc.

Las actuaciones que, en materia de ferrocarriles, se ejecutan dentro del nuevo "Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda" (PITVI) 2012-2024, pueden consultarse en la sección "El PITVI, al Día".

 
Subir
© Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril
Web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles
Información sobre la Web - Aviso Legal