Mapa Castilla-La Mancha Mapa Albacete Mapa Ciudad Real Mapa Cuenca Mapa Guadalajara Mapa Toledo

Webmaster: C. Torres

 
 

Furgón de correo
Renfe Media Distancia

 
Página inicial Media Distancia »
 

Temporada de otoño del “Tren Medieval” a Sigüenza
Renfe Media Distancia, 10/09/2010

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ponen en marcha a partir de mañana la temporada de otoño del Tren Medieval en su sexta edición, una original propuesta para viajar a la Edad Media, que ya han disfrutado más de 47.000 visitantes. La iniciativa se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer la riqueza cultural de esta ciudad monumental.

La temporada de otoño, que arranca mañana, finalizará el próximo 27 de noviembre. El tren saldrá los sábados desde la estación de Chamartín a las 10:00 horas y llegará a Sigüenza a las 11:25 horas. El regreso a Madrid se adelanta respecto a la temporada de primavera y su salida está prevista a las 18.30 horas, con llegada a Madrid a las 19.52 horas.

Actuaciones y música
Durante el trayecto en el tren, amenizado con la actuación de trovadores, donceles y princesas, los viajeros podrán degustar dulces preparados para la ocasión o escuchar música medieval en directo. A su llegada, y acompañados de guías turísticos, los viajeros podrán visitar lugares emblemáticos como la Catedral, la Plaza Mayor o el Castillo.

Además, todos los viajeros del Tren Medieval, que también se pone en marcha entre el 6 de marzo y el 3 de julio, participarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza para dos personas, con sus respectivos billetes de tren de ida y vuelta.

El precio de esta propuesta de ocio para descubrir Sigüenza (que incluye, además del viaje de ida y vuelta en tren, animaciones, degustaciones a bordo, guías turísticos, visita a la catedral o el seguro de viajeros) es de 26€ para adultos y de 16€ para niños menores de 14 años.

TEMPORADA DE OTOÑO 2010

  • Septiembre: 11, 18 y 25
  • Octubre: 2, 16 y 23
  • Noviembre:6, 13, 20 y 27
 
Noticias Media Distancia   Subir
© Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril
Web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles
Información sobre la Web - Aviso Legal