|
ELECTROTRÉN
S-104 |
Ancho
de vía |
1.435 mm |
Tracción |
Eléctrica |
Tensión de
alimentación |
25 kV, 50 Hz |
Potencial total |
4.000 kW |
Velocidad comercial |
250 km/h |
Composición |
M+M+M+M |
Coches de pasajeros |
4 |
Longitud total del
tren |
107,1 metros |
Número de plazas |
236+1 para PMR |
Coches motores |
4 |
Cabinas de conducción |
2 |
Potencia específica |
16,3 kW/t |
Aceleración
media en arranque |
0,72 m/s2 |
Aceleración
residual a vel. máx. |
9,5 m/s2 |
Esfuerzo máximo
en arranque |
212 kN |
Funcionamiento |
Aislado o en doble |
Masa del tren |
221,5 t |
Carga máxima
por eje |
17 t |
Constructores |
Alstom-Caf |
Unidades contratadas |
20 |
|
Foto: Alejandro
Tomás del Pozuelo |
|
|
|